Jóvenes (y no tan jóvenes) diseñadores: ¡miren y asimilen! Que van a aprender mucho más empapándose de esto que con cualquier otra cosa. Claro que hoy en día (y desde hace ya bastantes años) este tipo de cartelismo no tiene mucha salida/aceptación (al menos es lo que yo siento). Sobre todo aplicado a la industria del cine. Incluso películas "de las de pensar" utilizan diseños fast-food (a veces acojonantemente mal ideados y plasmados) para su promoción. Andesté un buen horno de leña polaco que se quite el microondas... ¡Coño ya! :D
1 comentario:
Jóvenes (y no tan jóvenes) diseñadores: ¡miren y asimilen! Que van a aprender mucho más empapándose de esto que con cualquier otra cosa. Claro que hoy en día (y desde hace ya bastantes años) este tipo de cartelismo no tiene mucha salida/aceptación (al menos es lo que yo siento). Sobre todo aplicado a la industria del cine. Incluso películas "de las de pensar" utilizan diseños fast-food (a veces acojonantemente mal ideados y plasmados) para su promoción. Andesté un buen horno de leña polaco que se quite el microondas... ¡Coño ya! :D
Publicar un comentario